COBERTURAS_2024

Para el cargo de PROFESOR/A

Se habilitarán los formularios de inscripción en las fechas publicadas desde la difusión.

Estimados/as aspirantes a cubrir espacios curriculares de nuestra institución:

Detallaremos a continuación los pasos a seguir en relación a las inscripciones como profesores a nuestras carreras:

1-Previo a la inscripción Uds. Podrán consultar la resolución 5886/03 y  documentos de asesoramiento que están en nuestra página virtual. (Sección de profesores “Concursos, actos públicos y desempeño institucional)

Los interesados podrán consultar sobre condiciones, documentación a presentar, Comisiones Evaluadoras, contenidos a desarrollar, etc., dirigiéndose al correo isfd68@gmail.com asunto:  consultas, apellido y nombre, carrera y espacio.

Aclaración: los docentes que ya han entregado sus legajos años anteriores les pedimos que si actualicen su ANEXO III y envíen digitalizado solo lo que avale capacitaciones, acciones docentes que han realizado desde la entrega del legajo..

Les pedimos que utilicen el correo del ABC (SAD los designará por este proveedor) si es que lo poseen o bien un correo Gmail. Tengan cuidado de colocarlo correctamente ya que recibirán un correo de confirmación de su vuestra inscripción en el mismo. Recuerden que podrán llenar un solo formulario por vez. (uno por cada carrera a la que deseen inscribirse para las coberturas).

2- La Inscripción será en Formato Digital en la Página institucional https://isfd68.bue.infd.edu.ar/sitio/datos/ con un link que se habilitará – (Formulario que estará habilitado en horario institucional: de 13.30 a 20.00 horas). Sacaras la pestaña que represente la carrera donde quieres inscribirte y encontrarás el link. ( solo los espacios de la ultima difusión).

3- Posteriormente deberán completar el ANEXO III,Anexo_III con su correspondiente legajo digitalizado  como probanzas(enviarlo el mismo día de completar el formulario a isfd68@gmail.com en un solo archivo colocando en el asunto: apellido, nombre_Anexo III). Recuerde que el mismo es una declaración jurada.

Adjuntar también la oblea del listado de Nivel superior (2023) la cual la extraes de la pagina del ABC. (listado 108 A/ listado 108 B).

5- La Propuesta Pedagógica será presentada en forma digitalizada al correo: isfd68@gmail.com. Al respecto deberás colocar en el Asunto: Apellido_Nombres, Carrera y Espacio. 

Los/las esperamos,

un saludo cordial,

Equipo Institucional.