Soy estudiante nuevo

Hola ¿Cómo estas?

Bienvenido/a a nuestra institución. En esta situación particular vamos a relacionarnos en forma virtual pero intentando acompañarte de todas las maneras posibles. Iremos haciendo un recorrido sobre lo que deberás considerar para poder integrarte:

1-Lee el apartado sobre la inscripción a las carreras 2022 y organiza tu documentación para adjuntarla, enviarla por mail y preservarla para luego entregarla en la presencialidad.

Verifica que toda la documentación este en orden, ya que en algún momento te podrá bloquear tu cursada y no van a llamarte para avisar.

2-Todos los trámites en relación a las cursadas, matriculación y calificaciones en el ISFD y T n68 están organizados por sistema digital. Por lo cual así como al inscribirte lo hiciste llenado un formulario también lo harás en otras situaciones como matriculación, inscripción a mesas de examen, etc.

2.1- La matriculación a las materias es personal y se hace por la pagina: en este caso desde el 18 de abril al 22 de abril.

 2.b.Te recordamos que puedes hacer uso de las instalaciones del ISFD desde las 13.30 a 21.30 hs,  no importa el turno de tu  cursada. Pero deberás considerar siempre nuestras normas de convivencia, distancia, barbijo, higiene y respeto en general.

Ten en cuenta los horarios de tus cursadas elegidas y el aula que te corresponde.

También considera la forma de comunicación con tu docente ya sea en forma virtual o en la presencialidad.

2.c A los fines de seguir tu recorrido deberás adquirir la » libreta del estudiante». La misma se adquiere en la preceptoría del ISFD y T n 68 que está en la sede  enviando previamente un mail a estudiantes.is68@gmail.com.

2.d. No te olvides de leer las normativas sobre:

-Plan Institucional de Evaluación de los Aprendizajes.  La información es importantísima para tu cursada, como son los exámenes  y sus acreditaciones . Qué es una materia libre, una cursada Presencial, materias promocionales, virtuales , etc.

ANEXO-AIC_Requisitos-complementarios-a-la-inscripción-y-presentación-en-mesas-de-examen-8 (3)https://isfd68-bue.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2022/03/ANEXO-AIC_Requisitos-complementarios-a-la-inscripcion-y-presentacion-en-mesas-de-examen-8-3-1.pdf

2.e-Para realizar muchos trámites ten en cuenta que la mayoría se puede hacer online solicitando lo que desees en el asunto (por ej.: equivalencias, becas, etc.) y colocando en el cuerpo del mail tu nombre tal como figura en el DNI y tu numero de DNI enviando al correo estudiantes.is68@gmail.com

Considera que esto lleva un tiempo de elaboración  respetando el horario institucional que como mínimo será de 48 horas.

2.f- Te recordamos que no se puede fumar dentro del ISFD y T. n 68, ni tomar bebidas alcohólicas.

Muchos profesores permiten tomar mate en su clase, no te olvides de tirar la Yerba usada primero en una bolsa de basura que traes de tu casa  y una vez cerrada la tiras en los cestos por favor . No tires comida húmeda , ni Yerba directamente en los cestos. Tampoco en los baños o en el pasto. Recuerda que tu aula/salón la utilizan otras carreras y que en el intermedio hay que realizar la limpieza.

2.G- Nuestro teléfono fijo es el 482081 el cual se atenderá en el horario institucional de 13.30 a 21.30 horas.

Esperamos que tengas unos buenos años de cursada.!!!

Seguiremos ampliando las comunicaciones!

un gran saludo…

Equipo institucional