Documentación

1- Presentación de la documentación al momento de la inscripción a la carrera.

Previo a este paso Ud. ha llenado un formulario, el mismo realiza una serie de preguntas que tienen formato de una declaración jurada por lo cual asegúrese de que sus datos sean verdaderas revisando antes de enviar el formulario. Si Ud. considera que ha cometido un error deberá comunicarlo INMEDIATAMENTE al mail estudiantes.is68@gmail.com. Recuerde que Ud. es responsable de estos procedimientos.

  • Deberá enviar la documentación solicitada incluyendo el titulo o el certificado de titulo en tramite. En el caso que Ud. adeude materias deberá presentar una constancia de las mismas en marzo, julio agosto y diciembre del ciclo de inscripción. Si Ud. no ha regularizado su situación para esa fecha no podrá rendir los finales del ciclo 2021.

2- Actualización de la documentación en los casos en que:

-haya cambiado de domicilio o teléfono o mail

-haya presentación constancia de titulo en tramite la cual tiene una validez de 90 días

3- Solicitud de pases: ya sea desde otra institución o hacia otra institución. Deberá solicitar a la institución, sector secretaria  el pedido de pase brindando su situación académica, dirección de correo electrónico y autoridades a los cuales habrá que dirigirse. (escribir al mail estudiantes.is68@gmail.com)

4- Pedido de libreta del estudiante: por la situación de la pandemia en este momento no estamos otorgando libretas en formato de papel. Estas en la instrucción de las mismas en forma virtual desde el campus virtual.

5- Solicitud de constancias y certificados: estas pueden ser constancias de inscripción, de alumno regular, de analíticos, de asistencia a mesas de exámenes. Las mismas tienen una duración de confección de entre 5 y 20 días.

6- Pedido de equivalencia: para ello deberá completar la planilla que se encuentra en sección planillas de estudiantes y colocar los espacios origen y destino que considera acorde al nombre del espacio curricular y contenidos y su año de cursada de origen. Deberá acercarse a secretaria para realizar el tramite escribiendo al mail de estudiantes.is68 y colocando en el asunto pedido de equivalencia.