Profesorado de Educación Inicial_2024

La pre_inscripción ya esta abierta:

Bienvenidos/as al Instituto Superior de formación Docente  y Técnica n° 68. Es muy grato comenzar el contacto con Uds. en esta oportunidad de manera virtual. Es el primer paso hacia su vida profesional.  Les damos la bienvenida y esperamos acompañarlos y guiarlos en sus trayectos de formación.

A continuación encontrarás la información necesaria sobre los requisitos y pasos a seguir para la inscripción en la carrera que has elegido estudiar:

1- El día 16 de noviembre estará habilitado un link en este mismo espacio donde podrás inscribirte completando un formulario.

2- Para completar el formulario cada aspirante deberá hacer clic en el link correspondiente a la carrera y completar todos las preguntas obligatorias. Le pedimos que abra una casilla de correo de gmail ya que al colocar este mail recibirás en el mismo un correo electrónico confirmando la inscripción.

3-Los/las aspirantes deberán completar el formulario adjuntando el frente de su DNI

4- El resto de la documentación necesaria tendrás que alcanzarla a nuestra institución en formato papel.

5- La documentación que deberás alcanzar será la siguiente a partir de que completes el formulario:

• 2 fotos carnet (Una pégala en tu ficha de inscripción)
  • Ficha de inscripción(debes bajarla, completarla y acercarla a a institución) FICHA_INSCRIPCION
  • certificado medico de aptitud psicofísica (que incluya «sin patologías vocales»)
  • fotocopia de titulo de educación secundaria o titulo en trámite el cual vence cada 60 días. (si estas finalizando tu cursada de secundaria solicita alguna documentación a la institución que lo acredite y adjúntala). Para que salga entero el analítico debes hacer una reducción a hoja A4 y después scanearlo.
  • DNI frente y reverso
  • partida de nacimiento

6- Si has cursado ya la carrera o si tienes otros títulos por los cuales vas a solicitar equivalencias prepara el material antes de llenar el formulario comunicándonos tu situación (año de cursada, carrera, espacio, etc.)

7- Por Último les pedimos que estén atentos a la pagina del Instituto ya que en tiempos de distanciamiento constituye el canal formal a través del cual nos comunicamos con la comunidad educativa transmitiendo informaciones y novedades.

Los/las esperamos,

un gran saludo,