Trayecto de Formación_23

Estimados/as inscriptos:

El equipo de conducción informa a la totalidad de los/las inscriptos/as el procedimiento que se esta llevando a cabo a partir de la recepción de la documentación solicitada.

En este momento estamos afrontando las siguientes tareas:

a- Revisión de la documentación desde titulo habilitante (técnico/profesional), del desempeño profesional de nivel secundario, DNI así como ficha de inscripción.

Recordemos que el desempeño en el nivel secundario determina la prioridad de cursada solicitados por el nivel superior y avaladas por la inspección del nivel. Mientras que en segundo lugar de prioridad se encuentran los/las inscriptos/as con titulo técnico profesional SIN desempeño en el nivel secundario.

B- A la vez se esta llevando a cabo el procedimiento de cobertura de profesores/as de los espacios curriculares culminado el mismo con concursos a tal fin.

C- Prioridad en pertenecer a la Región 21

Por ultimo nos queda solo comentarles que se estima que las cursadas del Trayecto comenzarán en el mes de septiembre pero de todas formas les iremos informando.

Un saludo cordial,

ISFD y T N°68

——————————————————————————————————————————————————————————————————————

.Hola:

Al llenar este formulario estás haciendo tu inscripción al Trayecto de formación pedagógica complementaria para técnicos del nivel secundario y/o profesionales.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScP73xGY6TIk7Bo_8tEut6e8OSrsjjdGSejni2ZHm4Z3EQ2eQ/viewform?usp=sf_link

El formulario es muy sencillo ya que solo deberás completar con tus datos personales, de tu situación profesional y la documentación respaldatoria enviándola al mail:  trayectofpsede68@gmail.com

1- Debes completar todos los campos que dicen Obligatorio, solo así te permitirá enviarlo
2- Por favor verifica que tus datos personales sean los correctos, nombre, DNI, correo electrónico, dirección, fecha y lugar de nacimiento, etc.
3- El sistema solo te permite enviar un formulario por usuario .
5- Considera  que tendrás que enviar a un correo gmail tu documentación por lo cual te pedidos que te abras una cuenta gmail o bien te sugerimos que utilices la del ABC si es ya posees una.
6- Al finalizar la inscripción no olvides cliquear en enviar ya que después de esto tu inscripción recién habrá concluido.
7- Por ultimo chequea en el correo electrónico que colocaste en tus datos personales si has recepcionado tu inscripción ya que esta será tu constancia de inscripción a la cobertura ofrecida.

8- Recuerda que la documentación debe ser visible y en formato pdf.

Documentación a presentar: TODO EN UN SOLO ARCHIVO (no se recibirá de otra forma)

● Fotocopia de DNI

● Fotocopia autenticada del título de Técnico Superior, Técnico de nivel Secundario o Profesional del Nivel Superior.

● Constancia de desempeño efectivo como docente del Nivel secundario en las diferentes modalidades del Sistema educativo Provincial expedida por la autoridad respectiva donde desempeñan sus tareas.

● Planilla de inscripción que encontrara en el siguiente link.

https://isfd68-bue.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2023/06/PLANILLA-DE-INSCRIPCION-RECURSANTES-TRAMO-MEDIO-1.doc

Señalar con una cruz las asignaturas y completar los datos. Firmarla y escanearla. Enviarla en formato PDF . Salvarla de la siguiente forma: Apellido_Nombre_FP_23

Envío de documentación:

  • Los documentos deben enviarse por mail en formato digital, escaneados de forma CLARA Y LEGIBLE, a la siguiente dirección de correo: trayectofpsede68@gmail.com
  • (NO enviar por otro medio por favor). Luego de la revisión de la misma, de corresponder, se enviará CONFIRMACIÓN DE DESTINATARIO.

IMPORTANTE: la documentación deberá enviarse de forma completa durante el transcurso del mes de julio/agosto (Hasta 04/08/23 inclusive)

.La cursada será semipresencial con encuentros sincrónicos y asincrónicos desde la virtualidad (campus virtual) y presenciales los días sábados en horarios a confirmar.